¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Somos una institución creada bajo el decreto 2654, del 23 de julio de 1968.

Nuestras funciones consisten en mantener y embellecer el ornato adecuado de las carreteras y avenidas de circunvalación a nivel nacional.
La DIGECAC implementa una cultura de calidad institucional basada en el desarrollo de estrategias de gestión, apoyadas en el uso de las tecnologías, así, como es su personal, con el claro objetivo de mejorar la productividad de nuestros viveros y eficientizar los recursos.

El mantener y embellecer el ornato adecuado de nuestras carreteras y avenidas de circunvalación a nivel nacional, contribuyen al disfrute de los ciudadanos y turistas que visitan nuestro país, de paisajes que resaltan nuestras bellezas naturales al momento de desplazarse en nuestras vías.

Día a día, nuestros hombres salen a primeras horas de la mañana en los diferentes operativos de mantenimiento y embellecimiento del ornato de nuestras carreteras y avenidas de circunvalación a nivel nacional comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros ciudadanos.

MISIÓN
Embellecer y mantener las áreas verdes de las autopistas y avenidas del país, en aras de crear un hábitat libre de contaminación sólida y visual.

VISIÓN
Ser una institución innovadora en el campo del embellecimiento, reproducción de árboles y plantas ornamentales. Expandir nuestros servicios socioambientales por todo el país.

VALORES
Integridad
Solidaridad
Eficiencia
Servicio
Cuidado y protección al medioambiente
Compromiso social
Transparencia